Preguntas frecuentes de microcreditos rápidos | CreditoZen

Preguntas frecuentes

Puede solicitar préstamos de $ 1,000 a $ 4,000. Sólo tiene que seleccionar la cantidad y el período de retorno (7 a 31 días). El monto de su primer préstamo no puede exceder los $ 3,000.

Solicitar un préstamo debe ser un adulto y una fuente probada de ingresos. Además, ya no tendrá ningún retraso en el pago de otras deudas financieras.

Sólo en determinadas circunstancias, una vez completado el formulario de inscripción, pueden requerirse documentos adicionales (por ejemplo, un reembolso).

Puede solicitar un préstamo por hasta 30 días, pero no menos de siete días.

Todas las aplicaciones deben ser verificadas. De acuerdo con nuestros estándares de crédito internos y externos, la aplicación debe cumplir con todos los requisitos. La solicitud fue rechazada porque su solicitud no cumplía con estos requisitos.

Sí Puede pagar en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento.

La cantidad de dinero depende de cómo conseguirlo.

Si por alguna razón no puede pagar un préstamo en un día determinado, tiene la opción de solicitar un reembolso de hasta 30 días y / o tiene la opción de realizar un pago en varias cuotas. Tenga en cuenta que si tiene problemas con el reembolso del préstamo, siempre puede ponerse en contacto con nosotros para recomendar o encontrar la solución adecuada para usted.

Rankie WordPress Plugin